Entradas ¿Qué tipo de visita vas realizar?
¿Necesitas ayuda?Contacta con nosotros

Servicio completo: Transporte, entrada y visita guiada

[Transporte, entrada y visita guiada de la cueva. La duración del viaje del viaje hasta El Soplao es, 1 hora, aproximadamente.

Uno de los tres atractivos turísticos más visitados y valorados de Cantabria. La cueva El Soplao, está considerada una de las grandes maravillas de la geología en el mundo, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, etc.).

Podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao “Una Cavidad Única”. Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones. Se realiza un circuito a pie a través de las galerías y salas. La narración explicativa introductoria, la iluminación, los colores, los efectos acústicos y musicales, y la atmósfera que se respira harán del recorrido de 1 hora un recuerdo inolvidable. Fecha: Semana Santa, del 13 de julio al 9 de septiembre y puentes, 2018 Horarios y lugares de salida:
Sardinero: Hotel Chiqui, 09.00 h.
Sardinero: Hotel Palacio del Mar, 09.00 h.
Sardinero: Parada Autobús Casino, 09.15 h.
Sardinero: Hotel Santemar, 09.15 h.
Santander: Hotel Abba (C/ Calderón de la Barca, 3 / Santander), 09.30 h.
Torrelavega: Parada autobús Pabellón Habana Vieja, 09.50 h.
Duración aproximada, 4,30 horas.]

Compártelo con tus amigos:

volver a noticias