¡Entradas GRATIS! por alojamiento

Aforo máximo 70 entradas diarias

Solicita tus entradas

completando el formulario que aparece a continuación:

Rellena el formulario para obtener tu entrada gratis

Información de la reserva

El nombre del alojamiento, fecha de entrada, fecha de salida y personas alojadas deberán ser igual a la factura proforma. Obligatoria la entrega de la factura en taquilla el mismo día de la visita.

Comprueba las entradas que puedes obtener

Por el número de personas alojadas conseguirás una entrada GRATIS.

¡Importante para conseguir tus entradas GRATIS!

Podrás solicitar tu código durante las 72 horas desde el primer día de tu estancia.

Puedes acceder a la cueva de forma gratuita los 7 días posteriores a la fecha de entrada en el hotel o alojamiento con una antelación de 24 horas al día de la visita.

El alojamiento, la fecha de entrada, la fecha de salida y las personas alojadas incluidos en el formulario serán los mismos que aparecen en la factura proforma de la reserva.

Obligatoria la entrega de la factura proforma de la reserva en taquilla el mismo día de la visita.

Condiciones

¿Cómo conseguir entradas GRATIS para visitar la Cueva El Soplao?

1. Desde el 26 de junio al 23 de julio, por la pernocta en alojamientos y hoteles de Cantabria.


Por cada persona alojada podrás conseguir una entrada GRATIS.

Condiciones de uso de la factura proforma.

Las facturas no se acumulan.


El número de personas indicadas en la factura profoma de la reserva equivale al número de entradas GRATIS canjeables a través de un código en la plataforma de venta de entradas de El Soplao.


Este código será emitido una vez se complete el formulario de solicitud de entradas GRATIS.


Una factura proforma da derecho a una sola visita de un grupo de personas a El Soplao.


Imprescindible entregar en taquilla la factura proforma de la reserva en el momento de recoger las entradas.

El Soplao se reserva el derecho a NO PERMITIR la entrada GRATIS a aquellas personas que no presenten su factura proforma de la reserva correspondiente a esta  promoción el mismo día de la visita.

2. Con los datos de la factura proforma de la reserva, completa el formulario de solicitud de entradas GRATIS. Podrás hacerlo durante las 72 horas a la fecha de entrada en el hotel o alojamiento de Cantabria.

Condiciones de uso del formulario de solicitud de entradas GRATIS.

Podrás completar el formulario y canjear tu código durante las 72 horas desde el primer día de estancia.


La información completada en el formulario sobre el alojamiento, fecha de entrada, fecha de salida y personas alojadas deberá ser la misma que contiene la factura proforma de la reserva. Obligatoria la entrega en taquilla de esta factura el mismo día de la visita.


Una vez completado el formulario, se emitirá un código correspondiente al número de entradas GRATIS permitidas con el número de personas indicadas en la factura proforma.


El código emitido desde el formulario deberá canjearse en la plataforma de venta de entradas de El Soplao durante las 72 horas desde el primer día de estancia.


El código o cupón free tiene una validez de 7 días desde que se canjea, para visitar la instalación, siempre con la menos 24 horas de antelación a realizar la visita.

 

El Soplao se reserva el derecho de considerar como NO VÁLIDAS las entradas GRATIS cuya información completada en el formulario no corresponda con los datos de la factura proforma presentada en taquilla el mismo día de la visita.

Condiciones de adquisición de entradas GRATIS en la plataforma de venta de entradas de El Soplao.

El código emitido por el formulario permite canjear el número de entradas GRATIS equivalente a las personas incluidas en la factura proforma.


El código o cupón free tiene una validez de 7 días desde que se canjea, para visitar la instalación, siemore con la menos 24 horas de antelación a realizar la visita.


El número de entradas GRATIS a la Cueva El Soplao está limitado a un aforo de 70 personas con entrada gratuita al día.

El Soplao se reserva el derecho de considerar como NO VÁLIDAS aquellas entradas GRATIS que no pudieron canjearse durante los siete días posteriores a la fecha de entrada en el hotel o alojamiento debido al aforo completo de 70 personas con entrada gratuita por día.

más información

Compártelo con tus amigos: